Powered By Blogger
Afirma Walter Grundel:
Pérez Cuzcano gerente municipal, Faustino Hidalgo a Emapa, Gema Paredes en imagen institucional...

Tarapoto. El alcalde electo de Tarapoto, Walter Grundel Jiménez, indicó quiénes ocuparán los cargos de confianza en su gestión municipal, que empieza el 3 de enero, y aseguró que fue él quién nombró a las personas que trabajarán en los puestos claves. «yo hice la campaña con mi plata y no debo favores a nadie, menos a lobbies», afirmó el alcalde electo de la provincia de San Martín.
PUESTOS CLAVE
Grundel manifestó que cuando Alianza Para el Progreso ingrese a la MPSM, no sólo hará de Tarapoto una ciudad con futuro sino tratará de cambiar la percepción de la gente que tiene de la política «porque Walter Grundel es una persona íntegra de valores», expresó Juan Carlos Arce Vásquez, futuro regidor de la comuna tarapotina.
Gerencia Municipal. Estará ocupado por el ingeniero Antonio Pérez Cuzcano, mientras que la gerencia de Infraestructura y Obras por el Ing° Jorge Guzmán. Emapa San Martín. La gerencia estará ocupada por Faustino Hidalgo Mariño. Imagen Institucional. Se decía que en el puesto estaría Ernesto Guillén, pero no convendría a la futura administración y prefirieron a Gema Paredes del Aguila, quien como trabajadora municipal de esa área conoce el teje y maneje de las relaciones públicas, además ocupará el puesto «como un reconocimiento a su capacidad profesional»
El comité de transferencia lo presidirá Antonio Pérez Cuzcano y recién el 3 de enero harán declaraciones preliminares del como deja la municipalidad Sandro Rivero.
NO HAY VAINAS
Tal como dijo en su campaña electoral, «conmigo no hay vainas», Grundel Jiménez, dice no al borrón y cuenta nueva, y desde el inicio de su gestión iniciará las investigaciones de supuestos actos de corrupción ocurridos en la gestión Rivero, para luego hacer las denuncias necesarias.(D. Voces)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...