Powered By Blogger
Familiares denuncias por negligencia médica a Clinica:

Muere trabajadora de Supermercado La Inmaculada
 

Una joven murió ayer tras luchar por su vida durante nueve horas, luego que el motocarro en el que iba junto a dos amigos colisionara frontalmente con una motocicleta en la esquina de los jirones Leoncio Prado y Manuela Morey.
Cynthia Verónica Arévalo Ruiz (26), regresaba al parecer de una fiesta de quince años a las dos de la mañana. El conductor de la moto taxi cogió la bajada del jirón Leoncio Prado y una motocicleta pequeña de color azul y amarillo de la marca Jianpeng de placa MX-43500 conducida por un joven en aparente estado de ebriedad se desplazaba en contra por el mismo jirón Leoncio Prado. Todo indica que el chofer de la moto se cruzó al carril contrario colisionando de manera aparatosa.
Los restos de mica y plástico de colores azul y amarillo aún son visibles en el lugar del accidente. Hay manchas de sangre bastante pronunciadas que denotan lo fuerte del impacto.
Los heridos fueron auxiliados, dos de los acompañantes de Cynthia, fueron conducidos al hospital MINSA, Nubia Pérez Velásquez y Rikel Morán Vásquez. Y la más grave, Cynthia Arévalo, fue conducida a la Clínica San Martín.
La policía presume que el conductor de la motocicleta identificado como Cesar Tapullima Sangama se dio a la fuga tras el incidente. Asimismo, buscan al motocarrista que hacia la carrera a fin de recibir su manifestación y conozcan en detalle lo que realmente ocurrió. Los agentes que investigan el caso, presumen que el chofer se dio a la fuga luego de conducir a los dos heridos al MINSA.
Familia denunciaría por negligencia médica a clínica
Familiares de Cynthia Arévalo Ruiz, cuentan con razones suficientes para ejecutar una denuncia por negligencia médica a la Clínica San Martín.
La tía Sonia Sandoval, indicó que estuvo con ella desde las cinco de la mañana, y sólo le habían puesto suero y nadie la auscultó convenientemente. Refirió que uno de los doctores de apellido Vega, le dijo que primero iban a revisar la cabeza, pero que el neurólogo no se encontraba disponible y que lo de su brazo fracturado tenía que esperar y si tenían 1500 soles iban a poder operarla de lo contrario podían llevársela a otro lado.
Cerca de las once, manifestó que cuando se puso mal le brindaron oxígeno en balón pequeño, pero se acabó. Quisieron reanimarla golpeando en el suelo pero ya no había nada que hacer. “Es negligencia, no la atendieron oportunamente. Nosotros vamos a denunciar por negligencia médica”, indicó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...