Powered By Blogger
Con campaña de recolección de firmas “Un millón de amigos por Lucho”
“Solidaridad Nacional” inició sus actividades proselitistas en San Martín

La mayoría de partidos y movimientos políticos han iniciado sus actividades proselitistas con miras a las elecciones presidenciales y congresales de abril del próximo año en nuestra región, y uno ellos es Solidaridad Nacional, que postula como candidato a la presidencia de la República, al ex Alcalde de Lima, Luís Castañeda Lossio.
De esta manera el empresario Segundo Peralta, coordinador regional de Solidaridad Nacional y Óscar Díaz, coordinador territorial zona Oriente de este partido, encabezaron una campaña de control de presión y peso gratuita en las afueras del Mercado 2, además de recolectar las firmas de simpatizantes dentro de la campaña “Un millón de amigos con Lucho”.
“Esta es una actividad que se ha programado realizar a nivel nacional, en total son 25 las ciudades donde se viene llevando a cabo y la idea es obtener el apoyo de los simpatizantes de la candidatura de Lucho Castañeda, rumbo a la presidencia de la República”, mencionó Óscar Díaz.
A su turno, el empresario Segundo Peralta, dijo que por el momento no se podía hablar de posibles pre candidaturas al Congreso de la República, por parte de Solidaridad Nacional, ya que se encontraban concentrados en el tema de la campaña presidencial. “Ya en su momento se verá quienes serán los potenciales candidatos que puedan representar al partido en las próximas elecciones, lo que sí tenemos seguro, es que nuestra labor es lograr el triunfo de Luís Castañeda en las próximas elecciones presidenciales”, comentó Peralta.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...