Powered By Blogger
Bella alumna santarrosina se llevó la corona

Flavia Andrade es nueva Miss Banda de Shilcayo
 
Una bella alumna del colegio Santa Rosa, fue coronada como la flamante Srta. Aniversario Banda de Shilcayo 2010. Se trata de Flavia Andrade Cañote, de 17 años, quien se convirtió por decisión del jurado calificador en la representante de la belleza bandina, llevándose un premio en efectivo de mil nuevos soles.
Además fueron elegidas como primera finalista y Srta. Turismo, Vanesa Pinedo, quien se llevó 700 nuevos soles, y como Srta. Ecología, María Medina, quien se llevó un premio de 500 nuevos soles.
En total fueron siete las candidatas que participaron en este evento que estuvo bajo la conducción de la carismática Mónica Gonzales (Cocktail – Antares YV), y que además contó con la presencia de artistas locales como Moisés Chuquista, Irma Carbajal, Wálter Pérez, el grupo cultural Tripolar, entre otros.
El encargado de colocarle la banda y la corona a la nueva reina de belleza de la Banda, fue el Alcalde Enrique Flores Pinedo, quien resaltó la belleza de todas las participantes. Además señaló que los premios en efectivo y el resto de presentes a las ganadoras, les serían entregados en una ceremonia oficial el próximo fin de semana.

 

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...