Powered By Blogger
Partido Político PARTACOS lanzará candidato presidencial 2011

La Dirección Nacional del Partido Político de Acción y Oportunidad Social – PARTACOS, anunció que viene evaluando el lanzamiento de la candidatura presidencial del Ing. Oscar Quinto Cárdenas Bartra con miras a participar en las próximas elecciones nacionales del 2011.
PARTACOS que tiene como fundadores a ingenieros de tecnologías de información de exitosa trayectoria, cuenta con 30 comités provinciales y más de 145,000 firmas de adherentes a nivel nacional. Asimismo continua recolectando adherentes para lograr su inscripción formal ante el JNE, con el objetivo estratégico de presentar al país una nueva alternativa viable, buscando coincidencias con otras organizaciones políticas afines inscritas sobre la base de coincidencias programáticas que beneficien al país en sectores de desarrollo estratégico que han sido descuidadas por los sucesivos gobiernos y que se refleja en la insatisfacción de la mayoría de peruanos.
Quinto Cárdenas, explicó que estos sectores de desarrollo estratégico y atención prioritaria que promueve PARTACOS, conformaran políticas de estado tales como: sueldos y salarios dignos por demanda, salud y educación de calidad, desarrollo de una cultura de competitividad promoción de investigación y desarrollo, uso de tecnologías de banda ancha, acceso a la sociedad de la información, agricultura tecnificada, desarrollo transversal, entre otros.
De concretarse la candidatura de Oscar Quinto Cárdenas Bartra, sería el primer candidato de la Amazonía que aspira gobernar el Perú.
PARTACOS, es un proyecto político que se inicia en el año 2006 en la pujante ciudad de Tarapoto, actualmente cuenta con ideario y estatutos, a la vez se encuentran trabajando para cumplir con los requisitos de inscripción que establece la ley de partidos políticos.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...