Powered By Blogger

Anuncia marcha este 12 de octubre por los cambios que el Perú necesita

Secretaria General CUT San Martín:


La Secretaria General de la Confederación Unitario de los Trabajadores (CUT) de San Martín, Elizabeth Vela Ríos, anuncio la realización de una marcha nacional por los cambios que el Perú necesita, programado para este 12 de octubre en todas las regiones del país.
Dijo que la CUT San Martín viene realizando las coordinaciones necesarias con las demás organizaciones gremiales de la región para que esta jornada se concrete con el éxito esperado.
Explicó que esta iniciativa ciudadana fue acordado por los frentes regionales asistentes al IX encuentro nacional efectuado en Chiclayo el 17 de setiembre, donde acordado participar activamente en la marcha nacional por los cambios que el Perú necesita conjuntamente con la CGTP, CPS, CUT, frentes de defensa, CNA, CCP.
A nivel nacional esta acción es convocada por la CGTP, CUT, frentes regionales, organizaciones y colectivos sociales, la coordinadora política social; demostrando así que el pueblo no solo protesta si no que sabe reconocer a los gobiernos que cumplen con sus promesas electorales pero deben de profundizarse los cambios que el pueblo esta esperando, expresó.
“Ahora o nunca” es la consigna de las organizaciones del pueblo, “profundicemos los cambios, salgamos a las calles para demostrar que el pueblo unido jamás será vencido, hoy mas que nunca se necesita de todos”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...