Powered By Blogger


Pide a alcalde informe sobre auditoría contra gestión anterior

Frente de defensa de cuñumbuque:


El Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Cuñumbuque, mediante oficio Nº. 021-2011-FDIC, está exigiendo al alcalde distrital Perci Trigozo Sánchez, informe sobre la auditoria realizada a la gestión anterior, tal como fue el acuerdo de asamblea pública del mes de enero y ratificado en audiencia pública del mes de agosto y en sesión multisectorial última.
Carlos Trigozo Sánchez, Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cuñumbuque, solicita a la municipalidad distrital las copias de los documentos presentados ante la Contraloría de la República en el que solicita se practique auditoria a la municipalidad.
Por su parte el alcalde Perci Trigozo Sánchez, dijo que han contratado a una profesional para que practique
una revisión contable a la gestión del anterior alcalde y que desde el mes de junio se viene realizando y que está por concluir su trabajo.
Los resultados de la revisión contable se dará a conocer en una reunión multisectorial que sería a mas tardar a fines de este mes de octubre, informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...