Powered By Blogger

El Castillo, un atractivo turístico más visitado en la ciudad de Lamas

La ciudad turística de Lamas, capital folclórica de la Amazonía, conocida por la etnia de los quechuas lamistas, ahora cuenta con un nuevo atractivo turístico, el Castillo de Lamas, que es el más visitado de la provincia.
Su arquitectura ha sido diseñada en base a piedra natural, la misma que ha sido moldeada a mano, convirtiéndose en el único castillo de la región San Martín.
Su estructura consta de cinco niveles, en cada piso tiene sus miradores, lugares desde donde se puede apreciar la ciudad de Lamas y el paisaje que va hacia el río Mayo y Tarapoto.
En el segundo piso está decorado con cuadros de pintura con motivos religiosos, el cual es un atractivo para los visitantes.
Como complemento del castillo, su propietario, un ciudadano Italiano, ha instalado un ambiente para la venta de sourvenir, café y chocolates de la región.
El castillo de Lamas es uno de los lugares más visitados, lo fue en el día de Santa Rosa, patrona de los nativos del Wayku de la ciudad de Lamas, ahora por sus 355 aniversario de fundación española, los visitantes visitan este atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...