Powered By Blogger
MPSM pierde donación de materiales para la implementación de la biblioteca municipal

La municipalidad provincial de San Martín acaba de perder una donación de materiales para la implementación de la biblioteca municipal de la ONG CEDRO en el marco del proyecto de “bibliotecas comunitarias en la región San Martín” implementada por dicha institución No Gubernamental para las municipalidades de Lamas, Tarapoto y Banda de Shilcayo.
La donación consistía en 2 módulos de 85 libros; 47 videos creativos; un equipo de sonido, una pantalla LCD, un equipo de computo, .
Este donativo se iba a realizar el jueves 29 a las tres de la tarde en la biblioteca municipal, pero se vio frustrado, porque existe un acuerdo de sesión de concejo que todo donativo debe primero pasar por la aprobación de concejo municipal.
El regidor de oposición Julian Vasquez, dijo que no hay acuerdo de sesión de concejo municipal sino que así lo precisa la ley. 
En esta oportunidad la municipalidad perdió una buena donación que hubiera contribuido a la implementación con buenos materiales a la alicaída biblioteca municipal.
Estos materiales fueron trasladados inmediatamente a la ciudad de Lamas y entregados en calidad de donación a la municipalidad provincial de Lamas, donde al parecer existen regidores más comprensibles y tolerantes y que verdaderamente aman a la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...