Powered By Blogger
Construyen ambiente multiuso para personas adultas mayores en el CREC

El Gobierno Regional de San Martín (Goresam) a través de la Unidad Ejecutora Nº 004 – Sub Región Bajo Mayo – Tarapoto, viene construyendo un ambiente multiuso en el local del Centro de Educación Especial del Ciego (CREC).
Este trabajo busca el bienestar de las personas de la tercera edad o adultos mayores de los distritos de la Banda de Shilcayo, Tarapoto y Morales, con atención especializada.
La Sub Región Bajo Mayo invertirá 17 mil 500 nuevos soles y los trabajos forma parte de un proyecto integral gracias a la iniciativa de la Asociación de ex alumnos de la escuela normal “Virgen Dolorosa”, con apoyo de la Asociación amigos solidarios de la región San Martín - Madrid, Gobierno Regional de San Martín y al Centro de Educación Especial del Ciego – CREC.
Dicho proyecto contempla capacitación a jóvenes mujeres y varones en el cuidado y buen trato a las personas adultas mayores, cuyas clases teóricas y prácticas se harán en el “Centro de Día”, donde los beneficiaros serán atendidos.
Los jóvenes recibirán capacitación permanente, que permitirá tener un trabajo asegurado quienes podrán prestar sus servicios a personas de mayor nivel económico que requieren dichos cuidados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...