Powered By Blogger
En Asentamiento Humano Miguel Graú:

Walter Grundel donó 4 reflectores para iluminación de losa deportiva

El candidato a la Alcaldía Provincial de San Martín, por Alianza para el Progreso, Walter Grundel, donó cuatro reflectores al Asentamiento Humano Miguel Grau de Tarapoto, que servirán para la iluminación de la cancha deportiva de dicha comunidad.
Esta donación se cristaliza tras el compromiso asumido por el candidato, en una reunión con los pobladores de dicho lugar, quienes plantearon la necesidad de iluminar este escenario deportivo, que no sólo es utilizado en actividades deportivas, sino también en las actividades sociales y culturales de la propia comunidad.
La entrega de la donación a la que se agrega dos rollos de alambre eléctrico, se realizó el sábado último en horas de la mañana.
En el Asociación de vivienda Nueva Esperanza, ubicado en la parte alta de Tarapoto, Walter Grundel, ofreció trabajar por darles los servicios básicos desde la gestión municipal que iniciará a partir de enero del 2011, y como un anticipo anunció su apoyo en el más breve plazo con la donación de madera que servirá para la construcción de su local comunal.
Grundel, el mismo día visitó el distrito de Chazuta, donde presentó a su candidato distrital, Próspero Ríos Lozano.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...