Powered By Blogger
Zonas propicias de asaltos son: Cerro Blanco, Gervasio, Macana y Moscú:

Ola de asaltos atemoriza a población de Juanjui

Por fiestas patrias, los asaltantes hacen su agosto en Juanjui y alrededores. El día de ayer 03 facinerosos asaltaron en la carretera entre Juanjui y Campanilla.
Eran las 6 de la mañana cuando un grupo de vehículos fueron interceptados en la zona de Macana, cerca al poblado de Balsayacu, perteneciente al Distrito de Campanilla. En el mismo lugar interceptaron un camión de propiedad de la Cooperativa Acopagro, que iba a recoger cacao en Campanilla.
Los asaltantes creyeron que en esta unidad se trasladaba dinero, por lo que maltrataron a 03 humildes estibadores que trabajan para dicha cooperativa.
Luego de retenerles por más de 01 hora, los soltaron, en vista que no encontraron dinero que ellos esperaban. Días atrás también ocurrió lo mismo en el sector de Cerro Blanco, en donde asaltaron a un grupo de automóviles y camiones, manifestaron pasajeros victimas del asalto.
La semana pasada también al parecer el mismo grupo de asaltantes, en la zona de Gervasio, interceptó y robó una moto de propiedad de ACOPAGRO, manejado por un extensionista del cultivo del cacao. La moto fue robada y luego fue dejada abandonada en la zona de Quinilla, cerca a Juanjui. Los asaltantes, también pensaban que en la moto se encontraba dinero en forma de “caleta”.
Según los afectados, existen zonas propicias para los asaltos, entre ellos a: Cerro Blanco, Gervasio, Macana (Balsayacu) y Moscú (Sacanche). Los lugareños, piden a la policía, ronderos y seguridad ciudadana, para que actúen decididamente, antes de que ocurran pérdidas de vidas humanas. Se estima que en estos días, muchos asaltantes saldrán a las carreteras a buscar dinero, para poder gastar en Fiestas Patrias. Están advertidos.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...