Powered By Blogger
Candidatos exponen hoy sus propuestas


Hoy a las 6 pm en Hotel Rio Shilcayo:

Candidatos exponen hoy sus propuestas.JPG
El Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO), el Proyecto Pro Participación, la Mesa de Concertación Para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP), el Instituto Nacional Demócrata (NDI) y la Asociación Civil Transparencia impulsan divulgación de propuestas de candidatos al Parlamento.
En este contexto esta tarde a partir de las 6 de la tarde en la sala Heliconias del Hotel Río Shilcayo, se realizará la grabación del primer debate entre los candidatos al congreso que están identificados con el N°1 de su lista.
La grabación será emitida el sábado 19 de marzo a las 5:00 p.m. y difundido a través de la señal de Canal 7, Televisión Tarapoto y transmitido en vivo por Radio Nororiental. Paola Marius, representante de la Asociación Civil Transparencia, indicó que “Los candidatos responden” es un programa que tiene el objetivo de brindar a los electores la oportunidad de conocer las propuestas de los candidatos al Congreso de la República.
El programa está dividido en dos segmentos de una hora. Cada uno contará con cuatro bloques y tendrá como base el uso de tiempo determinado para la formulación de preguntas y sus respectivas respuestas. Las preguntas serán formuladas por los ciudadanos y serán recogidas por voluntarios de Transparencia de la región.
El orden de participación será por sorteo al igual que los temas que van a ser cuatro, trabajo y desempleo, pobreza, crimen e inseguridad y lucha anti corrupción, siete candidatos están confirmados al 100 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...