Powered By Blogger
Instalarán 11 videocamáras en lugares estratégicos de Nueva Cajamarca

Instalarán 11 videocamáras.JPG
Nueva Cajamarca. Los equipos de video camáras adquiridos por la actual gestión municipal ya están instaladas en 11 lugares estratégicos de la ciudad y 4 damas son capacitadas para el monitoreo.
De acuerdo al informe proporcionado por el gerente municipal, Ing. Edinson Reátegui Vásquez y el jefe de los serenos “comandante Danilo”, dichos equipos ya se encuentran instalados en distintos partes de la ciudad y están listos para ser inaugurados por el alcalde Santos Díaz Carrasco.
Asimismo, indicó que los equipos fueron adquiridos de una empresa de prestigio por la actual gestión municipal asciende al monto de 398,762 con recursos del programa de modernización municipal otorgado por el gobierno central. Precisó que la municipalidad recibirá los equipos instalados una vez concluida la capacitación del personal que se hará cargo bajo una estricta verificación relacionada con su instalación y funcionamiento.
El gerente municipal dijo que los equipos ayudarán significativamente a identificar a personas que se encuentran al margen de la ley y cotidianamente cometen delitos de robo, asalto y hasta crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...