Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

18 marzo 2011

Cofopri sanea más de 4 mil títulos urbanos en 7 provincias de S.M

Cofopri tiene como meta sanear más de 4 mil títulos urbanos en siete provincias y 25 distritos de la región San Martín, lugares en las cuales por diversas circunstancias los beneficiarios no cumplieron con presentar los documentos de formalización requeridos, quedándose rezagados.
El Ing. Buenaventura Ríos Ríos, Jefe de la Oficina Zonal de San Martín, dijo que Cofopri sigue trabajando en favor de los más pobres y necesitados de la Región, al comentar el trabajo que personal de esta entidad ha venido realizando desde el 8 de marzo del año en curso con el fin de sanear y formalizar los 4005 predios urbanos.
“De cumplirse la meta programada, en unos meses habrán más de 4 mil familias con sus predios urbanos saneados y con sus respectivos títulos de propiedad”, anotó el funcionario. Preciso que las provincias trabajadas fueron: Lamas, Moyobamba, San Martín, Bellavista, Huallaga, Tocache y Mariscal Cáceres, siendo las dos primeras las de mayor impacto con 712 y 617 predios a ser saneados respectivamente.
Esta acción se realiza en estrecha coordinación con el Director Ejecutivo de COFOPRI, Dr. Fredy Hinojosa Angulo, y, en particular con la Dirección de Formalización Individual, expreso, Ríos Ríos, al señalar que lo importante es que en unos meses más 4 mil familias sanmartinenses contarán con sus títulos urbanos, los que se sumaran a los más de 50 mil títulos entregados en San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario