Powered By Blogger
En Plaza de Tarapoto se replicará la catarata de Ahuashiyacu

Anuncia alcalde Grundel:

Plaza de Tarapoto.JPG

El alcalde de la provincia de San Martín, Walter Grundel Jiménez, anunció que en los próximos meses se iniciará la remodelación de la plaza mayor de Tarapoto, teniendo como atractivo la réplica de las Cataratas de Ahuashiyacu.
Dijo que la obra será financiada con fondos provenientes de una entidad gubernamental y la comuna local. “La idea es que en el centro de la plaza mayor haya una catarata y que los tarapotinos tengan un lugar adecuado para descansar y disfrutar de sano esparcimiento.
Las obras deben comenzar en los próximos meses, de acuerdo a la culminación del expediente”, manifestó el alcalde. Para llevar a cabo este y otros proyectos la comuna tarapotina contará con el apoyo técnico de los estudiantes de los últimos ciclos de la Universidad Nacional de San Martín con cuyas autoridades el alcalde Grundel se reunió ayer en la oficina del rector de esa casa de estudios.
Precisó además que en el presente año llevará a cabo proyectos como asfaltado de calles, construcción de cunetas y arborización de diversas zonas de la ciudad. Por su parte, el director de administración de la Universidad Nacional de San Martín, Horacio Ramírez manifestó que la reunión de ayer fue el primer paso en el largo camino de la consolidación de una solida relación interinstitucional entre ese centro de formación y la comuna provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...