Powered By Blogger
Colapsan puentes de Punta Arena y Pizana en la zona Sur de la FBT

Los puentes vehiculares Punta Arena y Pizana colapsaron, interrumpiendo el paso de los vehículos en la zona Sur de la carretera Fernando Belaúnde Terry.
Esta información fue confirmada por el Representante de Provías Nacional Ingº. Romel Ramírez, institución encargada de la supervisión del tramo Tarapoto - Tingo María.
Dijo que ante esta situación el paso por estos puentes están restringido para los vehículos livianos, motocarro, motos y personas, con el fin de prevenir accidentes lamentables.
Indicó que la restricción será por espacio de un año aproximadamente y que mientras tanto dentro de unos 5 días Provías Nacional pondrá en funcionamiento un par de balsas para que los vehículos livianos y personas pasen sin pagar.
Asimismo indicó que la Provías Nacional dio cartapase a la propuesta de la empresa conservadora para que inicie los trabajos de reparación de los dos puentes, por lo que pide a la población comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...