Powered By Blogger
Municipalidad de Cuñumbuque comprará 4 mil 714 litros de leche fresca para el PVL

La municipalidad distrital de Cuñumbuque, en el presente año comprará 4 mil 714 litros de leche fresca para el Programa del Vaso de Leche, lo que significa una inversión del 95 % de su presupuesto en dicho producto, y un 5 por ciento en la compra de producto lacteado, para una comunidad con una inaccesible para transportar leche fresca.
El alcalde cuñumbuquino Perci Trigozo Sánchez, dijo que actualmente el Programa del Vaso de Leche en el distrito de Cuñumbuque cuenta con 10 comités de los cuales 9 optaron por consumir leche fresca y uno producto lacteado.
Estos comités agrupan a más de 800 beneficiarios entre niños menores de 6 años, mujeres gestantes, mujeres en periodo de lactancia y ancianos.
Los comités se encuentran ubicados en Cuñumbuque, San Fernando, Pucacaca del río mayo, La Marginal, Unión de Mamonaquihua, Mamonaquihua, San Francisco, Nuevo Piura, Las Flores de mamonaquihua.
El burgomaestre dijo que la municipalidad y los comités en esta oportunidad han priorizado la compra de productos que producen los ganaderos de la región y en especial a los de la zona.
Indicó que la licitación del producto se llevó a cabo el día lunes en horas de la mañana, resultando ganador la asociación de productores de leche fresca de Cuñumbuque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...