Powered By Blogger
10 candidatas participarán en elección “Srta. Aniversario Tarapoto 2011”

Evento se llevará a cabo el 13 de agosto en la Concha Acústica:

Diez hermosas candidatas participarán en el certamen de de belleza de elección y coronación de señorita Aniversario Tarapoto 2011 que se llevará a cabo el 13 de agosto en el marco de los 229 años de fundación española de la ciudad de Tarapoto.
Las candidatas se vienen preparando fuertemente en los ensayos coreográficos, modelaje, dominio de pasarela, entre otros aspectos de su preparación para hacer una excelente presentación en una noche especial para el público asistente.
La comisión organizadora, hace extensiva la invitación a la población tarapotina al gran certamen de Elección y Coronación de la Reyna del Aniversario y disfrutar del show espectacular el sábado 13 del presente en la Concha Acústica.
Como se recuerda, Tarapoto festejará 229 años de fundación española por el Obispo Baltazar Jaime Martínez de Compagñón y Bujanda, hecho histórico que será celebrado del 04 al 20 de agosto, con actividades diversas como el certamen de belleza, gastronomía, deporte, arte, cultura, Feria del Libro, actos cívicos, matrimonio Civil masivo y otros.
Las actividades cuentan además con el auspicio de importantes Empresas del sector privado, que apuestan por el desarrollo socio económico y turístico de San Martín, cuyas bondades de su naturaleza paisajista y ecológica, la convierten en un permanente atractivo para los turistas tanto nacionales como extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...