Powered By Blogger
Tio Rudy realiozará el séptimo Rally de aventura que unirá Tarapoto - Pucallpa

Llevando el saludo de hermandad a las ciudades de Tarapoto, Juanjui, Tocache y Pucallpa, ida y vuelta, asi como el de demostrar la capacidad y no la discapacidad de las personas; Rodolfo Herrera Ponce más conocido como el Tío Rudy realizará el VII Rally de aventura especial en homenaje al 229º aniversario de Tarapoto.
Tio Rudy, dijo estar con las pilas puestas para nuevamente demostrar que las personas con discapacidad también pueden lograr sus metas.
Indicó que las coordinaciones con las ciudades que visitará durante la ruta ya están hechas, donde se
realizarán ceremonias publicas con autoridades y organizaciones del PCD y público en general, para así involucrar a todos en busca de la verdadera sociedad inclusiva.
La partida será el miércoles 10 de los corrientes de la plaza mayor de Tarapoto, señaló Rodolfo Herrera, indicando que otro de los objetivos de este Rally es fomentar el turismo de la ciudad de Tarapoto.
Tio Rudy agradece el apoyo del empresariado de Tarapoto que con su auspicio, de una u otra forma, hacen posible este evento, porque creen en el mensaje del “si se puede”.
También irá llevando cartas de saludos del alcalde Walter Grundel, así como cartas del Congreso de la República las mismas que dan mas realce a tan loable mensaje del rally “si se puede”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...