Powered By Blogger
Semira Pérez pide a congresistas luchen contra la corrupción y el medio ambiente

La profesora Semira Pérez Saavedra, dijo que los cuatro congresistas de San Martín deberán trabajar en forma conjunta para que presenten iniciativas legislativas a favor de la Región, la Amazonía y por ende para todo el país. Su lucha debe ser especialmente contra la corrupción y la defensa del medio ambiente y nuestras aguas que ahora quieren trasvasar a la costa peruana.
Nuestros congresistas, especialmente los nuevos, deben representarnos con dignidad, que aprendan las cosas positivas para legislar con inteligencia y no se presten ni sean tentados por la mafia y la corrupción.
Los actuales congresistas deben exigir la derogatoria de la cuestionada Ley 29760 conocido como proyecto "Corina" que pretende trasvasar las aguas del Huallaga y del marañón a la Costa Peruana..
La ex candidata al congreso por Fonavistas del Perú, dijo que hasta ahora San Martín no ha tenido buenos representantes en el Congreso, de Rolando Reátegui desconoce que hizo en cinco años, por lo tanto no se espera nada de él. Respecto al Dr. César Yrupailla y Ester Saavedra Vela confía que algo bueno puedan hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...