Powered By Blogger
16 platos se incluirán en el libro Dioses de la Cocina del Perú Capítulo Región Selva San Martín

En el famoso libro “Los Dioses de la Cocina del Perú Capitulo Región Selva San Martín” contendrá al menos 16 variedades de platos regionales e innovadores trabajados con insumos de la región. Además se contemplará su flora, fauna y atractivos de esta Región.
El libro en mención que será editado en Castellano y en Ingles será presentado el 20 de agosto en el Club Social San Martín en el marco de los 229 aniversario de fundación española de la ciudad de Tarapoto, según dio a conocer Carlo Álvarez Silva, Director Gerente del Grupo Gastronómico.
Previo a la presentación oficial del libro “Los Dioses de la Cocina del Perú Capitulo Región Selva San Martín” que será difundido a nivel nacional y en el extranjero; ayer en horas de la mañana, el señor Carlos Álvarez, hizo entrega al alcalde de la municipalidad provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez, el ejemplar número cinco mil del libro “Los Dioses de la Cocina del Perú” en los idiomas español y japonés. Esta sencilla ceremonia se realizó a las 10:00 de la mañana en la oficina de alcaldía de la municipalidad provincial de San Martín.
Asimismo en horas de la noche se ofreció un cóctel a los empresarios y periodistas en el Hotel Puerto Palmeras, donde se presentó el machote del libro “Los Dioses de la Cocina del Perú Capitulo Región Selva San Martín”.
También se presentó a los 17 dioses de la Región San Martín que formarán parte del libro, entre ellos: Río
Shilcayo, Puerto Palmeras, Casa de Palos, Sauce Orisol, La Patarashca, Tía Zuly, El Rincón Sureño, Laguna Venecia, Pasión Gastronómica, Mister Shiph, Luz Divina, El Aguajal II, El Tizón y el Pollo Marino.
El Chef Arturo Bejar, es uno de los asesores de Dioses de la Cocina del Perú en Tarapoto y es conocedor de la marca, dijo Carlo Álvarez.
“A nivel nacional, hay una gran acogida de los insumos de la selva, gracias a eso, hemos sido tentados y motivados a elaborar este libro de lujo con un capitulo de la selva San Martín, por que esta Región es un referente de la cocina, de personajes y de rutas turísticas”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...