Powered By Blogger
Festival de la Cumbia Amazónica y Festival del Libro destacan en aniversario de Tarapoto

La Comisión Especial del 229 aniversario de fundación española de Tarapoto, hizo ayer la presentación del programa oficial que se desarrollará del 4 al 21 de agosto, en el que destacan actividades como el festival de la Cumbia y el Festival del Libro.
El Festival de la Cumbia Amazónica se llevará a cabo el jueves 18 de agosto a horas 8.30 de la noche en el campo deportivo del Club Sport Boys en el Barrio Huayco, destacando el espíritu alegre de este ritmo que identifica a la Amazonía.
La fiesta popular, en el marco de la serenata a Tarapoto, también se llevará a cabo en el campo deportivo del Club Sport Boys con la Orquesta Internacinal Yurimaguas y Bareto.
La cuarta versión de la Feria del Libro denominado “Jenaro Herrera” se realizará los días 11, 12 y 13 en el Mini Coliseo de la Institución Educativa “Santa Rosa”.
El lanzamiento del Programa, estuvo a cargo del Regidor Odont. Luís Armando García Saavedra, en representación del Sr. Alcalde Walter Grundel Jiménez y la exposición del mismo a cargo del Presidente de la Comisión Especial Regidor Juan Carlos Arce Vásquez.
Durante el aniversario también se realizarán actividades de carácter social, como el evento familiar, la campaña médica y el concierto Corazon Atrevido a llevarse a cabo en la Concha Acústica el sábado 06 de agosto a partir de las 10.00 de la mañana, 3.00 de la tarde y 8.00 de la noche respectivamente.
En la conferencia también destacaron las obras de asfaltado que está ejecutando algunas concluidas por esta gestión municipal, especialmente las calles del Barrio Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...