Powered By Blogger
Cecina con tacacho brilló en feria gastronómica de Mistura

Tal como lo proyectaron sus propietarios, el restaurante La Patarashca de la ciudad de Tarapoto brilló en la cuarta edición de la feria gastronómica Mistura 2011, donde se vendió más de 20 mil platos típicos de cecina con tacacho y juane, superando largamente lo vendido el año pasado que fue de 6 mil platos.
Elia García de Reátegui, propietaria de la Patarashca desde Lima en este último día de Mistura dijo para
AHORA que su participación en esta feria de trascendencia internacional fue un éxito representando a San Martín y a la Selva con los platos típicos como son la cecina con tacacho y el juane de gallina.
Señaló que en los 10 días que duró la feria, vendió cerca de 100 mil plátanos, una tonelada de cecina y media tonelada de chorizo que gustó a la gente nacional y extranjera que asistió a la feria Mistura 2011.
Indicó que también realizó una exposición sobre la preparación del plato tacacho con cecina en el Salón de Tradiciones de Mistura, causando gran interés entre los asistentes de conocer la receta de este plato.
La conocida empresaria de la gastronomía de Tarapoto dijo que es la tercera vez que participa en esta feria y que cada año hay mayor expectativa. Indicó que para el próximo año también asisitirá a esta feria con otros platillos de la región como nina juane que le gusta saborear a Gastón Acurio, según nos comentó Elia García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...