Powered By Blogger
Katia Vásquez Pinedo es elegida señorita Elsa Perea

La alumna Katia Vásquez Pinedo del tercer grado “A” de educación secundaria fue elegida y coronada como señorita aniversario de la Institución Educativa Elsa Perea Flores de Tarapoto, y Naisha Beatriz Choy Dávila del primer grado “B” como señorita Juventud, en el certamen de belleza realizado por los 71 aniversario de creación institucional.
Asimismo al día siguiente (sábado) fueron elegidas y coronadas Elizabeth Espinoza Ríos, madre de familia del nivel inicial como Señora Aniversario y Janina Panduro Cárdenas asociada del tercer grado nivel primario como Señora Simpatía.
En el evento de belleza también se coronó a niña primavera 2011 a la alumna de cinco años del nivel inicial Claudia Damaris Pinedo Sánchez y a niña Simpatía, alumna del nivel primario Vivian Saraí Ramírez Viena.
Los 71 aniversario del colegio Elsa Perea Flores inició el viernes y sábados con los certámenes de bellezas
que congrego a cientos de personas del barrio Huayco de Tarapoto.
La celebración de la fiesta continuará hasta el viernes con diversas actividades deportivas, educativas, culturales y recreativas.
Ayer domingo los docentes y alumnos participaron en una misa en la iglesia de Tarapoto, en el desfile cívico escolar en la plaza mayor de esta ciudad y por la tarde continúo conn un campeonato deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...