Powered By Blogger

Se realizará mesa redonda para analizar problema energético en San Martín

Anuncia Congresista César Yrupailla:


El Congresista de la República por San Martín, César Yrupailla Montes, anunció que en Tarapoto se realizará una mesa redonda para analizar el problema de la energía eléctrica que viene padeciendo la región San Martín.
Indicó que este evento se realizará este 27 de setiembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín en el que se establecerán coordinaciones y elaborar una agenda que permita establecer soluciones con relación a este álgido problema.
En efecto, para el foro se viene coordinando con el Presidente Regional de San Martín César Villanueva, El Presidente de la Cámara de Comercio, Producción y San Martín, Alexander Alban Alencar, los colegios profesionales y otros, a fin de que en conjunto se analice y plantee soluciones al problema que los sanmartinenses vienen sufriendo a pesar de estar interconectado al sistema nacional del Mantaro y se pueda obtener una energía eléctrica de calidad.
Por otro lado, Yrupailla Montes, se ha comprometido a ser el interlocutor entre los alcaldes y el Ministerio de Vivienda con la finalidad de acelerar los proyectos presentados por las autoridades ediles de la región.
También dijo que hoy lunes buscará una cita con el Ministro del Interior para que le pida que se acelere las designaciones de los gobernadores en la región San Martín que muchos de ellos ya han presentados sus ternas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...