Powered By Blogger
Preparan caminata de sensibilización contra el cáncer de mamas en Tarapoto

La Asociación de Voluntarias Unidas Contra el Cáncer de la ciudad de Tarapoto, está organizando la segunda caminata de sensibilización contra el cáncer de mamas.
Anita Linares Bensimón, integrante de dicha asociación, dijo que esta actividad tiene por finalidad sensibilizar a la población sanmartinense acerca de la prevención de esta enfermedad que ataca a las mujeres, ocupando ahora el primer lugar a nivel del Perú y el mundo.
La caminata denominada “Por la vida contra el cáncer de mama” está programada para el 15 de octubre en el marco del día internacional del cáncer de mama.
El punto de partida será en la Av. La Peruanidad, continuará por el jirón Sucre, Alonso de Alvarado, Jiménez Pimentel y culminará en la plaza mayor con una retreta.
Asimismo esta asociación, con la finalidad de recaudar fondos económicos están vendiendo polos con el logo de la asociación y el slogan de la caminata, cuyos fondos que se recauden servirán para continuar con la prevención del de dicha enfermedad. Cada polo tiene un costro de 15 nuevos soles, según afirmó Linares Bensimón, quién confirmó para esta caminata la presencia de la profesional sanmartinense, Oncóloga de profesión y ex Mis Perú Mundo Tatiana Vidaurre Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...