Powered By Blogger

La Bellavistana Romina Lozano, participó en Miss Universo 2018:

Miss Perú anuncia su retiro

de los concursos de belleza

 

La Miss Perú, Romina Lozano Saldaña, tras no lograr quedar entre las 20 finalistas del Miss Universo, dio a conocer  a un medio nacional que no volverá a participar en certámenes de belleza.

La representante peruana en el Miss Universo 2018, a través de sus redes sociales, anunció su retiro de los concursos de belleza. Por intermedio de su cuenta de Instagram, la modelo hizo un balance sobre su participación en el Miss Universo del domingo..

"Yo no creía en la capacidad que podía demostrar aquí en este concurso y eso me lo mostró (estar en la competencia). Eso me ayudó a ser yo misma, a creer en mí, a trabajar duro por lo que quiero y a confiar en mí. He aprendido muchísimo", expresó Lozano en una transmisión en vivo.
tras no lograr quedar entre las 20 finalistas del Miss Universo, la bellavistana - peruana dio a conocer que no volverá a participar en certámenes de belleza.
"Este fue mi último concurso, ya no voy a estar en más concursos de belleza. Cierro mi etapa con el Miss Universo y cierro mi etapa en concursos de belleza. Tengo otros planes, me gustaría seguir la carrera que estaba estudiando, pero ya veremos qué es lo que la vida tiene para mí", sostuvo la modelo peruana.
La simpática Miss Perú, Romina Lozano Saldaña  de 22 años, se hizo acreedora de varias coronas tras su destacada participación en grandes eventos de belleza realizados a nivel nacional.
Romina Lozano, gracias a su belleza, porte, elegancia e inteligencia la invitaron a concursar en el Miss Teen Perú, representando a la región San Martín, quedando Virreina.
Luego se presentó en el concurso más importante de modelaje internacional Elite Model Perú, dónde quedó como una de las 15 finalistas. Más adelante la invitaron a concursar en el Miss Perú Callao 2017 y lo ganó, a pesar de que en un principio no estuvo segura de aceptar. Una vez coronada como Miss Perú Callao  participó en el Miss Perú Universo 2018, ganado la corona, como representante de esa provincia constitucional y el domingo último participó en Miss Universo 2018 causando gran expectativa pero no logró que la incluyan en el top 20 del certamen de belleza que se realizó e Bangkok.
Romina Lozano Saldaña, nació y creció en la ciudad de Bellavista, región San Martín; estudió hasta la secundaria en la Institución Educativa "Santiago Antùnez de Mayolo" de dicha ciudad.
Para cursar estudios superiores se trasladó a la capital de la República, dónde trabajó como modelo y participó en varios eventos de belleza saliendo siempre ganadora.
Si bien varios usuarios agradecieron a Romina Lozano por dar lo mejor de sí en la edición 67 del Miss Universo, las críticas se dirigieron en contra de Jessica Newton, directora del Miss Perú.
En Facebook, la página Missologo Universo Perú aseguró que Romina Lozano no tuvo un atuendo exclusivo cuando fue a la entrevista del Miss Universo 2018, por lo que se vio obligada a utilizar el mismo atuendo que vistió la modelo peruana María José Lora (Majo) en el Miss Grand Internacional 2017.
“Podrán creer que nuestra Romina para su entrevista personal tuvo que usar la ropa que Majo Lora usó en su entrevista del Miss Grand y también la usó cuando Majo llegó a Perú”, informó el fanpage Missologo Universo Perú.
La o las personas que están detrás de dicha cuenta de Facebook manifestaron su indignación en contra de Jessica Newton ya que supuestamente debió preocuparse más en la representante de Perú en el Miss Universo 2018. (M. Sandoval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...