Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

28 enero 2019


Ofrecen lo mejor de la gastronomía regional y nacional:
Restaurantes más visitados por turistas
nacionales y extranjeros, en Tarapoto

Tarapoto es una de las ciudades más importantes de la región San Martín, que viene logrando su crecimiento y desarrollo en base a la inversión privada. Además es la más atractiva por los turistas regionales, nacionales y extranjeros, entre otras cosas por sus sabores y diversidad culinaria.
El incremento de la construcción de modernos hoteles, hospedajes, restaurantes y de centros de recreación y de diversión, son muestra del empuje que tiene la ciudad. Además del incremento de turistas, que ya superan el millón 200 mil por año.
Respecto a la gastronomía, en Tarapoto existen restaurantes de prestigio que brindan servicio de calidad con una variedad de platos regionales, nacionales e internacionales a gusto de los turistas. Así tenemos por ejemplo el restaurante Chalet Venesia, Daña ZUly, la Collpa, La Patarashca, Real Grill, El Rincon Sureño, Café D[Mundo, Café Plaza, Suchiche Restobar, Quilpa Tostaduría.
Asimismo está los chifas como: Chifa Cantón, Chifa Asia. Las cebicherías como el Primer Puerto. El Stone Wasi un lugar de diversión nocturna, R’ustica, Anaconda en Morales.
Heladerías como La Muyuna, Anonas, entre otros.
En estos lugares donde los precios son moderados y una atención esmerada, ofertan variedades de platillos a gusto del paladar del turista, por ello son los más concurridos, especialmente por fiestas de navidad, año nuevo, fiestas patronales y de aniversario, entre otras fechas importantes durante el año. (M. Sandoval).


No hay comentarios:

Publicar un comentario