Powered By Blogger

Ni auditoría a 8 años de gestión de Nueva Amazonía:
Gobernador Víctor Noriega no cumplió con
su anunciada lucha contra la corrupción


El Gobernador Regional de San Martín, Víctor Noriega, al asumir funciones en enero del 2015, anunció que luchará frontalmente contra la corrupción y que pedirá auditoría a los ocho años de gestión de Nueva Amazonía, sin embargo prácticamente ha culminado su gestión y no hizo nada lo prometido, por el contrario co-gobenrnó con Nueva Amazonía, según manifestaron sus principales críticos.
A continuación lo expresado por el Gobernador Víctor Noriega en la asunción de mando del entonces alcalde provincial Walter Grundel Jiménez, el dos de enero del 2015..
 El presidente regional de San Martín, Níctor Noriega, anunció que luchará contra los actos de corrupción en la región y que no permitirá que funcionarios en quién él confía estén involucrados en irregularidades y actos de corrupción.
Estas declaraciones las hizo tras participar de la juramentación del alcalde Walter Grundel y los regidores de la gestión 2015-2018, donde también dijo que realizarán una auditoría a los 8 años de gestión de César Villanueva, tal como debe ser sin que esto signifique una cacería de brujas.
Asimismo indicó que su gobierno trabajará con los 77 alcaldes de la región en una forma articulada sin mirar el tinte político, porque la campaña ya pasó y ahora todos tenemos que trabajar en forma unida para sacar a delante la región San Martín, probablemente no podamos tener presupuesto pero juntos podemos buscar el financiamiento, de eso se trata.
Sin embargo nada de eso se cumplió durante los cuatro años de gobierno de Fuerza Popular. (M. Sandoval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...