Powered By Blogger

MPSM contratará 100 trabajadores más el cuatro de febrero, mediante concurso:
Serenos no fueron renovados su contrato
porque no contaban con licencia de conducir 


Gian Pier Tochón Ruiz, Jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de San Martín, dijo ayer que no se les renovó el contrato a los 23 serenos porque no cumplían con el perfil profesional y algunos otros requisitos como el no contar con la licencia de conducir tanto para vehículo mayor (carro) y vehícul menor (motos).
Otro requisito que no cumplieron es la talla que es importante para la disuadir a los delincuentes, estas explicaciones las dio a conocer a los regidores en sesión de concejo municipal.
Explicó que el cuatro de febrero se incorporarán a la planilla municipal a 100 trabajadores, donde están incluidos 38 serenos. La municipalidad Provincial de San Martín contó con 63 serenos, de esta cantidad solo se les dio la carta de agradecimiento a 23 y, a 40 se les renovó el contrato. En el mes de febrero se adicionará a 38 serenos lo que sumarán un total de 78 serenos para resguardar la ciudad.
Indicó que la MPSM incorporará 100 trabajadores nuevos, más 201 renovaciones, haciendo un total de 322 trabajadores con el régimen CAS, sumando a esta cantidad, los 130 trabajadores nombrados, 25 contratados y los 10 obreros del régimen 728, sumando un total de 487 trabajadores en la MPSM.
Indicó que el proceso de selección de personal colgado en la Web de la municipalidad es transparente y se trata de contratar a los mejores técnicos y profesionales, y no está a la medida de los que posiblemente hayan apoyado la campaña a alcalde Tedy del Águila, refirió el funcionario. (M. Sandoval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...