Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

28 enero 2019


Se ejecuta con una inversión que supera los 15 millones de Soles:
Verifica avance de obras de
Plan Copesco en Lago Sauce

Añadir leyenda
El director regional de comercio exterior y turismo de San Martín, Julio Ricardo Mendoza Hildebrandt, constató y supervisó el avance de la obra “Malecón turístico y muelle turístico del lago Sauce”, en el distrito del mismo nombre, provincia de San Martín, con una inversión que supera los 15 millones de Soles.
El lago Sauce, es uno de los principales atractivos naturales de la región San Martín y el más visitado por turistas nacionales y extranjeros, como tal tiene en ejecución actualmente una obra de importancia para promover el turismo, que se ejecuta en un convenio con el Plan Copesco, cuyo informe servirá para exigir el cumplimiento y mejorar algunos aspectos para potenciar el turismo en este lugar.
Mendoza Hildebrandt, igualmente se reunió con autoridades del citado distrito para emprender algunas acciones en los próximos meses, entre ellas algunas capacitaciones para los operadores, hoteles y restaurantes, así como también de pobladores en temas ambientales, seguridad turística y de responsabilidad ambiental.
Recalco que hay mucho por hacer por el turismo en este distrito de manera articulada con instituciones de elaborar un plan estratégico promovido por el comité de la cuenca del lago Sauce y el sector privado.
Por otro lado se informó que el comité de gestión de destinos turísticos (CGD- TARAPOTO) promueve capacitaciones de algunos sectores que continuara en este año con mayor intensidad la promoción de la Laguna azul, entre otros sub destinos de la región San Martín, siempre y cuando haya preparación sobre la calidad de los servicios y las atenciones a fin de recibir más turistas nacionales y extranjeros. (M. Sandoval). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario