Powered By Blogger



Claudia Portocarrero animará elección de Miss Banda de Sh
Claudia Portocarrero_animar

La sensual Claudia Portocarrero, conocida popularmente como “La Ñañita”, será la encargada de la conducción del certamen de “Miss Aniversario Banda de Shilcayo”.
El evento que se realizará en el frontis de la municipalidad, a un costado de la Plaza Mayor. Claudia estuvo recientemente por tierras sanmartinenses con ocasión de celebrarse la fiesta de San Juan. Sin embargo, esta será la primera vez que se le verá por lo menos en esta ciudad, en la conducción de un evento de este tipo. Anteriormente vino como modelo para pasarelas de infartos en conocidas discotecas o acompañando en el escenario a su pareja, el cantante Dilbert Aguilar, animando sus fiestas.
A Claudia Portocarrero, la acompañará en el escenario, compartiendo la conducción del evento, el comunicador Luís Mori, conocido como “Cachorro”, y figura de Radio Tropical.
Se conoce además que el encargado de cantarles a las 10 bellas candidatas, será el reconocido baladista, Wálter Pérez, y el fin de fiesta será con los chicos de Son Macumba. La regidora Corita Vásquez, quien preside la comisión de organización de este certamen, señaló que la ganadora del certamen, es decir, quien resulte elegida como Miss Aniversario Banda de Shilcayo, se llevará como premio una moto, donada por la empresa Peralta Motor´s, en tanto, que quien resulte en segundo lugar, se llevará un pasaje vía aérea a Lima, ida y vuelta.
Finalmente para el tercer lugar, anunció que habrá un premio sorpresa. Las candidatas son Ninibeth Saldaña (19), Romina Carola Paredes Tuesta (21), Yuri Roxana Navarro Puyo (22), Jovana García Ríos (22), Juliana Cecilia Ledesma Solsol (17), Karlita Vidaurre Fasanando (22), Zethya Yury García Córdova (17), Karito Gómez Pérez (20), Jenny Roxana Reátegui Ríos (17), y Valnia Arlett Goicochea Vargas (17). También se presentó a las candidatas a Señora Aniversario Banda de Shilcayo, donde participarán 7 mujeres, todas ellas mayores de 50 años.
Este certamen se realizará el viernes 25 a las 8 de la noche en el frontis de la municipalidad y las candidatas son Necedia Puyo Pinchi, Rosa Viena Vásquez, Mery Teco Cumapa, Moraima Bardales Fernández, Maria Chuquital Panduro, Enith Lozano Chistama, y Marnith Torres Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...