Powered By Blogger
Realizaran 5taº campaña de inscripción gratuitas de partida de nacimiento a menores de 16 años

En un esfuerzo conjunto de cooperación institucional, la Municipalidad Provincial de San Martín en coordinación con el Registro Nacional de identidad (RENIEC) realizarán la quinta campaña gratuita de inscripción de partidas de nacimiento y otorgamiento de DNI de menores de edad de 0 a 16 años de edad, que no poseen dicho documento.
Para la inscripción de nacimiento cumplirán con los requisitos de Ley: Certificado de nacido vivo o matrícula escolar; presencia de los padres y copia simple del DNI. De no contar con el certificado de nacido vivo se requerirá la presencia de dos testigos.
La campaña en mención se llevará a cabo los días miércoles 23 y Jueves 24 de noviembre a partir de las 8.00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde en el frontis de la Municipalidad Provincial de San Martín.
En esta los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Social, Oficina de Registro Civil y el RENIEC estarán brindando las facilidades del caso a los padres de familia que por una razón u otra no lo efectuaron a tiempo, recordándoles a aquellos padres de familia que la Identidad es un derecho de todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...