Powered By Blogger



Viviana Rivasplata en Sexy Glamour Nigth en Tarapoto




La escultural modelo y ex Miss Perú Universo, Viviana Rivasplata, regresará esta vez a Tarapoto acompañada de la no menos sexy y bella, Giselle Patrón, ex modelo del fenecido programa Habacilar de América TV. Giselle participó recientemente como candidata al Miss Perú.
Ambas llegan gracias al auspicio de la marca Bajaj y sus motos Pulsar para animar la primera edición de la “Sexy Glamour Night”. Esta fiesta espera marcar todo un acontecimiento social en la Amazonía y que cuenta con la presencia de dos modelos de talla internacional.
La fiesta se desarrollará a partir de las 10 de la noche, en el Restobar YuracYana, ubicado en la segunda cuadra del Jr. Miguel Grau. Con este evento se busca darle un nuevo giro además a las tradicionales Fiestas Pulsar, que usualmente organiza esta marca de motocicletas provenientes de la India, y que cuenta con gran cantidad de “fanáticos”, que están siempre a la expectativa de nuevos modelos en el mercado.
El representante de las motos Pulsar, señaló además que actualmente, se presenta en cuatro versiones, 135 cc, 150cc, 180cc y 220cc, con características únicas como tablero digital, sistema de encendido de doble bujía (DTS-i), además de sistemas Exhaus-Tec, Trics y suspensión Nitro-X, “siendo la preferida por los clientes que buscan potencia y un estilo diferenciado”, agregó. Señaló que la pasión por la motos Pulsar ha generado la formación de más de doce Clubs Pulsar a nivel nacional, siendo uno de los primeros, el que se formó en la ciudad de Tarapoto.
Los integrantes de este club se mantienen actualizados de todas las actividades y novedades de la llamada “pulsarmanía” en el Perú. “Asimismo, se acaba de lanzar la Revista del Club Pulsar con información de interés para todos sus fanáticos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...