Powered By Blogger
DRASAM subasta bienes por un monto de 87 mil 629 soles

La dirección regional de Agricultura San Martín (DRASAM) realizará una subasta de 439 bienes muebles, distribuidos en 24 lotes, consistentes en maquinaria agrícola y agroindustrial de procedencia china, por un precio base de 87 mil 629.17 nuevos soles.
Estos bienes muebles consiste en camionetas, empacadoras de algodón, cosechadoras, útiles de oficina, computadoras entre otros serán subastados el día viernes 25 de noviembre del 2011, a horas 10.00 a.m en las instalaciones de la dirección regional Agraria.
Esta subasta se realizará mediante acuerdo regional Nº 052-2011-GRSM/SCR de fecha 28 de octubre del 2011, de conformidad a lo establecido en el artículo 47 del reglamento de altas y bajas y enajenaciones de los bienes patrimoniales del gobierno regional de San Martín.
Jorge Luis Bardales Dávila, responsable del área de Patrimonio de la dirección regional de Agricultura, manifestó; que la disposición referida se da en cumplimiento a la Resolución Ejecutiva Regional Nº 1317-2011 del Gobierno Regional de San Martín de fecha 14 de noviembre del 2011.
Este artículo, aprueba las bases administrativas para la subasta indicada, la misma que consta de 10 apartados conteniendo el procedimiento para la subasta pública, los anexos a y b, que contienen la relación de bienes, detallados y lotizados, así como la declaración jurada que los adjudicatarios deberán presentar.
Recalcó que el artículo cuarto de la Resolución, designó al martillero público, Wilson Gabriel Gonzales Rojas; con Registro de Martillero Público Nº 129, e identificado con DNI Nº 01109188 para la realización de la subasta en mención.
La mencionada subasta se efectuará bajo la modalidad de “a viva voz y sobre cerrado”. La exhibición de los lotes de bienes muebles se realizará del 17 al 24 de noviembre del año en curso en el horario de 9.00 a.m a 12.30 p.m y desde las 02 hasta las 04 p.m en las instalaciones de la Drasam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...