Powered By Blogger
Realizarán V concurso de coros navideños 2011 MPSM y SITRAMUN:
Los Trabajadores Municipales, se aprestan a participar en el Quinto Concurso de Coros Navideños que año tras año organiza la Municipalidad Provincial de San Martín en coordinación con el Sindicato de Trabajadores Municipales, con el objetivo de fomentar el mensaje del espíritu navideño, lazos de confraternidad e integración entre la familia municipal.
Como ya se ha hecho tradición el concurso se realiza en la Plaza Mayor de Tarapoto el 22 de Diciembre a horas 8.30 de la noche, donde participarán los trabajadores de las Gerencias, Sub Gerencias, Oficinas, Divisiones de la Municipalidad Provincial de San Martín, EMAPA San Sartin S.A., SATT y el IVP (Instituto Vial Provincial), organizados en coros con temas alusivos a la navidad.
Las inscripciones se realizarán hasta el 09 de Diciembre y cada grupo coral estará conformado por un mínimo de 10 integrantes, designará el nombre del grupo y la Gerencia a la que representa.
La calificación, los Miembros del Jurado, evaluarán la presentación, coreografía, entonación, compas y originalidad, los premios son pecuniarios.
Desde ya, existe gran entusiasmo de los trabajadores, por cuanto cada año concita la atención de la población que aprecia y asiste a vibrar de emoción con los cánticos navideños que enriquecen los corazones de amor y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...