Powered By Blogger
Compactadoras nuevas iniciaron el recojo de residuos sólidos en Tarapoto

Las nuevas compactadoras adquiridas recientemente por la Municipalidad Provincial de San Martín, entraron desde ayer en funcionamiento con el recojo de los residuos sólidos de la ciudad de Tarapoto.
Previamente, la Municipalidad ha estado en un proceso de regularización documentaria, tales como la Tarjeta de Propiedad, el SOAT, y la correspondiente capacitación a los operadores (Choferes) y ayudantes que tiene la responsabilidad del manejo de estos vehículos, dijo Julio Saavedra Eléspuru, Jefe de la Unidad de Saneamiento, Salubridad y Salud de la Municipalidad Provincial de San Martín.
La regularización del servicio se está realizando con 06 vehículos, incluidos los nuevos en turnos específicos por cada sector y barrio de Tarapoto, una vez normalizada se establecerá y comunicará a la población los días y horarios que estarán recorriendo, expresó.
Asimismo hizo una invocación a la población tarapotina a cumplir con el pago de sus tributos por limpieza pública, lo que permitirá mejorar cada vez más este importante servicio en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...