La Patarashca ofrecerá conferencia sobre la preparación de la cecina con tacaho

En la IV Feria Gastronómica Mistura 2011:


El Restaurante La Patarashca de la ciudad de Tarapoto ofrecerá una conferencia magistral sobre la preparación del plato más emblemático de la región, cecina con tacacho, en el marco de la cuarta feria gastronómica Mistura 2011.
Esta conferencia tendrá como expositora a su propietaria, la señora Elia García de Reátegui, quién ya se encuentra instalada con su stand en la feria de Mistura 2011, donde ofertará los mejores platos de la región como: Inchicapi, juane y el tacacho con cecina, a los miles de visitantes que asistirán a esta feria gastronómica de categoría internacional.
La exposición se realizará el 15 de setiembre en el Salón de Tradiciones de Mistura. Para ilustrar su exposición sobre la preparación de la cecina de Tarapoto ha preparado un interesante video con todos los procesos de la exquisita comida regional, dijo García de Reátegui desde Lima.
Agregó que en esta versión de Mistura proyecta vender 20 mil platos de comida típica de la región San Martín Mistura que se inaugura hoy en el Parque de la Exposición de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Confirman 4 años de prisión para director de institución educativa del caserío Santa Rosa La Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba de ...