Powered By Blogger

Pedir examen Psiquiátrico del alcalde es una ofensa a la autoridad

Regidor Delfor Ponce:


El Regidor por el Partido Aprista Peruano Dr. Delfor Ponce de León, dijo que pedir que se le practique un examen Psiquiátrico al alcalde de la municipalidad provincial de San Martín es una ofensa a la autoridad que el pueblo lo eligió por el voto popular.
Las declaraciones hechas por el ex alcalde del distrito de la Banda de Shilcayo Enrique Flores Pinedo, al pedir un examen Psiquiátrico de nuestra autoridad son “prepotentes y malcriadas”, por el contrario, Ponce de León, llama a la reflexión al exalcalde bandino, indicando que lo deberíamos hacer es buscar la gobernabilidad entre todos los que se creen referentes políticos.
El alcalde Walter Grundel puede tener todas las deficiencias, señal el regidor aprista, sin embargo expresaque eso no le da derecho al Dr. “Kike” Flores y a nadie a insultar y ofender a una autoridad, no son formas civilizadas de hacerlos, refirió, al momento de señalar que el ex alcalde no tiene autoridad moral de hacerlo.
Para el regidor, las declaraciones de Enrique Flores, buscan protagonismo sensacionalista, y creo que todavía está respirando por la herida tras su derrota en las elecciones municipales.
Expresó que el Dr. Enrique Flores no tiene la autoridad moral para hacer este pedido al alcalde Walter Grundel porque cuando fue alcalde del distrito de la Banda no ha demostrado una gestión exitosa dejando mucho que hablar y por eso no se le puede calificar de “enajenado” o llamarle “orate”, concluyó señalando Delfor Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...