Powered By Blogger

Realizan operativos de control de calidad y cantidad en grifos de Tarapoto

OSINERGMIN y el Ministerio Público realizó un operativo de control de calidad y cantidad de venta de combustible en tres estaciones de servicio ubicadas en el distrito de Morales.
Esta acción tuvo por objetivo verificar que los grifos despachen el combustible en la cantidad exacta y la calidad adecuada a los conductores y cumplan con la normativa del sector hidrocarburos.
Para dicha labor se contó con la presencia del representante del Ministerio Público, a través de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de San Martín y de personal especializado de OSINERGMIN, quienes efectuaron acciones de control a los establecimientos “Shilcayo Grifo S.R. Ltda.”, “Consorcio La Planicie S.A.C.” y “Servicon S.A.C.”, ubicados en la Carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Morales.
Las muestras obtenidas en estos operativos fueron enviadas a un laboratorio especializado en la ciudad de Lima para su análisis; lo que permitirá determinar si existe alguna irregularidad en el despacho de combustible por parte de alguno de estos establecimientos.
OSINERGMIN recordó que en su oficina se brinda orientación al público y se atienden las quejas y denuncias respecto al servicio eléctrico y los combustibles.
Asimismo es el ente fiscalizador de las actividades relacionadas al sector hidrocarburos. Supervisa que las empresas del sector, como lotes petroleros, refinerías, camiones-cisterna, grifos y locales de venta de gas en balones cumplan con las normas técnicas y de seguridad, informó Hermes Núñez Arrascue, Jefe de OSINERGMIN oficina regional San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...