Powered By Blogger
Walter Grundel aún no encuentra el camino correcto de su gestión


La ex presidenta del FRECIDES y ex candidata al Congreso de la República por Fonavistas del Perú, profesora Semira Pérez Saavedra, dijo que el alcalde de la provincia de San Martín Walter Grundel Jiménez, aún no encuentra el camino correcto para llevar adelante su gestión, sólo esperamos que no pierda de rumbo ante tantas críticas y líos entre sus propios concejales.
Indicó que se le nota que el burgomaestre tiene la mejor intención de hacer bien las cosas y creo que los que están fallando en esta gestión desde el inicio son los funcionarios y asesores del alcalde que no ha tenido hasta ahora un buen olfato para designarlos.
Asimismo la dirigente sindical considera que es temprano (siete meses) para exigirle resultados a una gestión que recién empieza, hay que darle tiempo para que nos presente resultados. “Ningún alcalde hizo obras en el primer semestre de gobierno, siempre después del año que ingresaron; recordó que el alcalde Sandro Rivero inicio hacer obras después del segundo año, y siempre se justificaba manifestando que el primer año es de ordenar y organizar la casa, el segundo año de gestión y el tercer y cuarto año de ejecución.
Semira Pérez, le pide al alcalde Walter Grundel, informe a la población sobre las denuncias de las presuntas irregularidades cometidas en la gestión de Sandro Rivero, caso el proyecto de desagüe de Shapaja, la avenida circunvalación que hasta ahora no está liquidada y otras más denunciadas en su oportunidad por la prensa.
Yo no me voy a sumar al circo propiciado por algunos políticos contra la gestión del alcalde Walter Grundel, creo que el interés de todos es que esta gestión camine para lograr el desarrollo de la provincia de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...