Usuarios de energía eléctrica no presentan reclamos por cortes

Los cortes permanentes de energía eléctrica al parecer no les preocupa mucho a los usuarios de la Región San Martín. Esto se refleja que en el mes de agosto el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minas OSINERGMIN registró sólo seis reclamos por dicho concepto.
Sin embargos los reclamos sí se realizan a través de los noticieros de los medios de comunicación, en el que usuarios expresan su descontento por el pésimo servicio que brinda la empresa Electro Oriente perjudicando sus actividades económicas a que se dedican.
Según el Jefe de OSINERGMIN oficina regional San Martín, Hermes Núñez Arrascue, el mes de agosto recibió seis denuncias por falta de servicio eléctrico, interrupciones permanentes y falta de alumbrado público. En el mes de setiembre (a la fecha) ha recibido cuatro denuncias, una denuncia fue recepcionada por Internet desde Juanjui, que se quejó por las permanentes interrupciones de la energía y que esto afectó el proceso productivo de su empresa.
El funcionario señaló que todos los reclamos están siendo tramitados de acuerdo a los procedimientos, primera acción es coordinar con la empresa Electro Oriente para que haga su descargo.
Asimismo Núñez Arrascue, hace un llamado a los usuarios para presentar sus reclamos en la oficina OSINERGMIN ante cualquier disconformidad que tienen con el servicio de energía eléctrica.
OSINERGMIN ha registrado en el mes de agosto siete interrupciones producidas en la línea de transmisión Tocache – Bellavista.

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