Powered By Blogger

Preparan la III feria Agropecuaria, Agroindustrial, artesanal y turística

En Cuñumbuque:


La Asociación de Productores Agropecuarios “La Campaña” (APROAC) y la municipalidad distrital de Cuñumbuque, vienen organizando la III Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística a realizarse en Cuñumbuque.
Este comité que lo preside el señor Máximo Trigozo Marina sostendrá una primera reunión de coordinación el lunes 5 del presente mes a las 3:00 de la tarde en el auditorio de la municipalidad de Cuñumbuque.
Esta feria se desarrollará los días 13, 14 y 15 de octubre en el marco de un aniversario más creación política del distrito de Cuñumbuque.
Según la programación elaborado con anticipación, se prevé que el 13 de octubre se realizarán la inauguración, abrá degustación del queso cuñumbuquino con su respectivo maduro asado, presentación de danzas, exhibición de bicicros; el 14 se realizarán talleres y conferencias sobre preparación de derivados de leche, control sanitario del ganado vacuno, mejoramiento genético, inseminación artificial y otros.
Para el día 15 esta previsto desarrollar actividades como rodeo ganados y carneros, juegos y competencias como el jala soga, palo encebado, el chancho encebado; exhibición de motonaútica, demostración de ordeño, entre otros concursos, según explicó el presidente de feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...