Powered By Blogger
Con 600 mil soles atienden emergencia vial en san Martín

La emergencia vial en la región San Martín será atendida con un presupuesto de 600 mil nuevos soles, de acuerdo a un ligero estudio y análisis de costos realizado por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín.
La preocupación en estos momentos es limpiar las diversas carreteras afectadas por las constantes lluvias que aún sigue azotando a la región, y garantizar la transitabilidad de los vehículos y personas.
El presupuesto está garantizado, la maquinaria ya está trabajando especialmente en la vía más crítica que comprende Shapaja – Chazuta, y que ya cobró una víctima. En este tramo el pase de vehículos en forma restringido debe estar listo hasta este viernes, dijo la Ingª. Carmen Ríos, Gerente de Infraestructura del GORESAM.
Paralelamente se viene trabajando en la limpieza (retiro de montículos de tierras y rocas) de los tramos Tarapoto – Yurimaguas; Cuñumbuque – San José de Sisa, y otros tramos que se vieron perjudicados en menor consideración.
“Estamos tomando todas las medidas necesarias con el despliegue de la logística que se requiere, para limpiar las carreteras afectadas por las lluvias y los derrumbes”, expresó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...