Powered By Blogger
Congreso aprueba varios proyectos de ley asignando presupuesto a S.M

El Congresista Rolando Reátegui Flores, dijo que gracias a su gestión viene consiguiendo que se apruebe en el Congreso de la República varios proyectos de ley de asignación de presupuesto para la Región San Martín, para ser invertidos en diversas obras; y que su ejecución de las mismas va depender del gobierno regional que tiene que agilizar algunos expedientes técnicos.
Informó que el congreso aprobó 126 millones de nuevos soles para el asfaltado de la carretera Juanjuí – Tocache; 77 millones de nuevos soles para el asfaltado del tramo San José de Sisa Bellavista; 5 millones 800 mil nuevos soles para el sistema de agua y desagüe de las zonas altas de Tarapoto.
Otro aporte importante del Congreso de la República es haber logrado la autorización para que el Ministerio de Salud otorgue de un presupuesto para la rehabilitación del Hospital Regional de Tarapoto.
Manifestó que este nosocomio por ningún motivo debe demolerse, sino debe ser remodelado con urgencia dado a la necesidad que tiene la región para atender a los cientos de pacientes que llegan de diversas localidades del interior de la región y de la provincia de Alto Amazonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...