Powered By Blogger
Conforman comité provincial del partido Político “Vamos Perú”

Con miras a participar en las elecciones del 2014:


Se llama “Vamos Perú”, el partido político creado recientemente en el Perú, cuyo líder fundador es el Abogado Juan Soto Mayor García, alcalde de la Provincia Constitucional del Callao. Se trata de un partido emergente que nace como alternativa de solución a los grandes problemas del país.
En San Martín, el sábado último en una reunión partidaria se conformó el primer comité ejecutivo provincial en el que fueron elegidos: Humberto Gallegos como Secretario General, Ricarte Pinedo Pezo, Secretario de Organización; Tony Saavedra, Secretario de Economía, entre otros dirigentes que lo conforman.
Como se puede observar, los dirigentes de este nuevo proyecto político lo conforman en su mayoría, ex fujimoristas – Ideas, y ex dirigentes del Frente Regional Sanmartinense. También figuran como líderes de “Vamos Perú” Pedro Canma Salas, Jorge Lozano, entre otros.
Actualmente el nuevo partido político se encuentra en proceso de inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones, con miras a participar en las próximas elecciones municipales y regionales del 2014 y para la elección presidencial del 2016.
Pedro Canma dijo que en las próximas semanas harán un recorrido a todas las provincias de la región San Martín para organizar a las bases con miras a participar en las próximas elecciones municipales y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...