Powered By Blogger
Proyecto Cultural anuncia “Primer concurso regional pintura rápida 2011”

“Parque Suchiche, monumento histórico de San Martín” es el título que lleva el Primer concurso regional de pintura rápida 2011, organizado por el proyecto Afirmación y rescate de las expresiones culturales de la región San Martín, ejecutado por el gobierno regional a través de la gerencia de Desarrollo Social.
El concurso se realizará el jueves 8 de diciembre, en el mismo parque de Suchiche, lugar histórico donde se asentaron los primeros pobladores de Tarapoto, cuando aún existía la laguna Suchiche.
El objetivo es de revalorar la importancia de este patrimonio, y reforzar la gestión que inició la municipalidad provincial de San Martín para declararlo como monumento histórico.
La convocatoria es para los pintores, aficionados e interesados en las artes plásticas, mayores de 18 años de edad, del departamento de San Martín. La participación es previa inscripción según las bases de concurso que están publicadas en la página web del gobierno regional.
Los premios para los tres mejores cuadros son de S/. 3 000.00 para el primer puesto; S/. 2 00.00 para el segundo y S/. 1 000.00 para el tercero. La premiación será el mismo 8 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...