Powered By Blogger
Sunat entregó premio de 20 mil soles a I.E Elsa Perea Flores

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), entregó a la Institución Educativa Elsa Perea Flores de Tarapoto, un cheque por un monto de 20 mil nuevos soles, que ganó en el sorteo de comprobantes de pago realizado por dicha institución.
La entrega del cheque se realizó ayer a las 10:00 de la mañana en una significativa ceremonia en la losa deportiva de la referida institución educativa, que fue matizada con la participación de números artísticos protagonizados por los propios alumnos demostrando así su talento y habilidad artística.
Durante la ceremonia se realizó un minuto de silencio en memoria del trágico fallecimiento del alumno del
primer grado “C” de 15 años de edad de la institución educativa Lucio Tenazoa Panaifo, quién murió aplastado por un derrumbe en la vía Chazuta – Shapaja.
Pablo Chávez Panduro, Jefe Zonal de la SUNAT – Tarapoto, fue el encargado de hacer entrega del cheque de 20 mil nuevos soles al director (e) de la Institución Educativa en mención, profesor Sayler Iglesias Reátegui. En el acto participó como notario público el Dr. José Rafael Mesía Sánchez, quién dio fe del hecho; también contó con la presencia de la gobernadora de Tarapoto Norith Mozombite Tenazoa, de la señora Augusta Vela Rojas de la Unidad de Gestión Educativa Local – Tarapoto, de los alumnos, padres de familia, docentes y personal del plantel.
Chávez Panduro, Jefe Zonal de la SUNAT, dijo que este premio es gracias al esfuerzo de los alumnos y padres de familia de la Institución Educativa al contribuir con los comprobantes de pago como lo demanda la Superintendencias Nacional Tributaria Administrativa (SUNAT).
Por su parte el director del colegio, Sayler Iglesias, hizo extensivo su agradecimiento a los padres de familia, a los alumnos y docentes que participaron en la recolección de los comprobantes de pago al momento de adquirir un bien.
Resaltó que este trabajo conjunto de los padres, alumnos y docentes tiende al desarrollo y formación de cada persona a contribuir lo que tiene y pagar sus impuestos conforme a ley.
Expresó que el premio consistente en 20 mil nuevos soles será destinado a solucionar algunas carencias que tiene el colegio, como por ejemplo en la implementación de la sala de innovación y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...