Powered By Blogger
En diciembre se culminará obra de desagüe de Sauce

Luego que el Gobierno Regional de San Martín resolviera el contrato con la empresa contratista Consorcio Sauce, el Proyecto Especial Huallaga Central Bajo Mayo (PEHCBM), reinició la ejecución de la obra de desagüe en el distrito turístico de Sauce; obra que de no existir inconvenientes como la presencia de lluvias deberá culminarse a fines del mes de diciembre.
Así coincidieron en manifestar el Ingº. Javier Hidalgo Lecca, Gerente Regional del Proyecto Huallaga Central Bajo Mayo y la Ingº. Carmen Ríos, Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de San Martín.
Carmen Ríos, dijo que los trabajos que se viene realizando consisten en estabilizar el suelo en las zonas más críticas del terreno para luego proceder a la colocación de la tubería.
Explicó que la decisión de resolver el contrato con la empresa contratista fue tomada por el gobierno regional al no cumplir la empresa los plazos establecidos en la firma del contrato de ejecución de obra.
La obra se culminará con un presupuesto de más de 300 mil nuevos soles fondos provenientes del gobierno regional que está totalmente garantizado. El total del proyecto demanda una inversión de más de seis millones de nuevos soles, señaló la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...